El ayuntamiento de Oliva difunde su imagen turística a través de un video promocional


El consistorio olivense promociona el audiovisual titulado ‘Oliva Sensaciones’.




 

El ayuntamiento de Oliva difunde su imagen turística a través de un video promocional

La concejala de Turismo de Oliva, Imma Ibiza, ha dado a conocer que, dentro del proyecto de la séptima Muestra Gastronómica Ciudad de Oliva y con la ayuda de la Agencia Valenciana del Turismo para el impulso de la imagen de los destinos turísticos de la Comunidad Valenciana, se ha creado el audiovisual ‘Oliva Sensaciones’.

Esta producción, presentada durante la Gala Gastronómica del pasado mes de octubre, es un cortometraje donde actores profesionales presentan de una manera divertida los principales atractivos turísticos de Oliva.

Tras acometer diversas acciones promocionales se publica ahora en la página web del Ayuntamiento, Facebook Turismo Oliva y en su canal de Youtube donde todo el mundo puede visualizarlo.

La finalidad del audiovisual es mostrar la oferta turística de Oliva en un entorno privilegiado, con el fin de posicionar Oliva como un referente dentro de los destinos turísticos de la Comunidad Valenciana.

Las empresas turísticas, comercios de la ciudad y otros que han colaborado con la producción del vídeo recibirán una copia en alta resolución para difundir la imagen turística de Oliva.