El PP de Gandia se reúne con Fedaveïns


El candidato a la alcaldía de Gandia por el Partido Popular, Arturo Torró, ha mantenido una reunión con Fedaveïns para trasladarles las principales claves del programa de gobierno 'Juntos por Gandia'.




 

El PP de Gandia se reúne con Fedaveïns

Desde el inicio de la legislatura, el gobierno popular apostó fuertemente por la participación ciudadana y la vida asociativa, hecho que se vio materializado gracias a la infraestructura referente del asociacionismo en Gandia: el foro de convivencia Manuel Broseta, que permite a los colectivos desarrollar y ampliar sus actividades.

Es por esto que el PP dotará a Gandia de un nuevo foro de convivencia en los bajos de Simancas, creando así un nuevo espacio de participación ante el éxito del foro Broseta.

Además se continuará potenciando eventos que cuentan con las asociaciones vecinales con la finalidad de consolidarlos, como por ejemplo la Gala de las Asociaciones, un evento anual en el que se premiará a los colectivos que hayan destacado por su trabajo y actividad en la ciudad. Otro punto importante será la ampliación del papel de las juntas de distrito para que actúen como verdaderas asambleas ciudadanas.

Por otro lado, y en relación a los Proyectos de Ciudad, el candidato ha explicado las principales líneas a seguir para continuar promocionando los sectores productivos más importantes y los verdaderos generadores de empleo, una vez se ha dado solución a la situación de ruina económica que dejó el PSOE; gracias a la refinanciación de la deuda lograda por el PP de Gandia. De esta forma, el candidato popular ha asegurado que el parque acuático de Gandia supondrá un revulsivo, turístico y económico, así como la creación de puestos de trabajo directos e indirectos.

Otro proyecto importante para la economía a y el impulso de la ciudad, será la llegada de la Universidad Católica de Valencia, que aporta calidad educativa y la llegada de jóvenes a vivir a Gandia para continuar sus estudios, por lo que también revitalizará la economía.

Y otro proyecto destinado a consolidar el sector industrial es la Ciudad Agroalimentaria, que tras más de dos años de estudios saldrá adelante y contribuirá a potenciar a las empresas de Gandia y la Safor, situando a Gandia en la punta de lanza del progreso desde el punto de vista industrial en toda la comarca y la Comunidad Valenciana.