El PSOE de Oliva acusa al BLOC de utilizar el dinero público en beneficio partidista


Concretamente, de subir en internet el vídeo de promoción turística en plena campaña después de haberlo tenido guardado en un cajón durante siete meses.




 

El PSOE de Oliva acusa al BLOC de utilizar el dinero público en beneficio partidista

El PSOE de Oliva ha acusado al BLOC-Compromis se subir en internet el vídeo de promoción turística de la ciudad en plena campaña electoral, después de haberlo tenido guardado en un cajón durante siete meses. Los Socialistas consideran que se han perdido 7 meses muy valiosos para la promoción turística del municipio, al considerar que la concejala Inma Ibiza tenía la intención desde que presentó el vídeo promocional, de esperar a la campaña para aprovecharse del dinero público en beneficio partidista.

Los Socialistas han añadido que esta intención electoralista, se agrava al coincidir en la misma semana en que termina el derribo de la oficina de la Tourist Info. Un edificio que costó 180.000 euros, y que ahora ha sido reducido a escombros gracias a la nefasta gestión del BLOC de David González, Inma Ibiza y los suyos.

A estos 180.000 euros ahora hay que añadir los 12.000 euros de dinero público que ha costado el video que han colgado en Internet al poco de comenzar la campaña, después de haberlo guardado durante siete meses en un cajón a la espera de utilizarlos en beneficio propio y partidista del BLOC.

Los Socialistas de Oliva han afirmado que conocían la forma de ser de los concejales del BLOC. Dicen que sabían que su único interés son ellos mismos y que poco les importa si ese interés o intereses coinciden o no con los de Oliva.

La última constatación de esta evidencia ha venido de la mano de la concejala del BLOC, Inma Ibiza quien ayer colgó en Internet el video de promoción turística de Oliva. Un video que algunos ciudadanos pudieron ver allá por el mes de octubre en el teatro Olimpia y que desde entonces la concejala se ha guardado en un cajón.

De nada sirvieron las demandas que desde el primer día recibió la concejala de varios empresarios locales pidiéndole le el video para poder promocionar sus negocios y nuestro pueblo. De nada valió que se le preguntara en la sesión plenaria.