Ciudadanos Gandia valora negativamente la gestión económica de los gobiernos locales del PSOE y PP


La formación ha propuesto un gobierno de emergencia para sacar a la ciudad de la crisis actual, apostando por el cambio político en Gandia después de las próximas elecciones municipales, mediante una política de racionalización del gasto público.




 

Ciudadanos Gandia valora negativamente la gestión económica de los gobiernos locales del PSOE y PP

Ciudadanos Gandia ha celebrado una rueda de prensa esta mañana para hacer un balance negativo de la nefasta gestión económica llevada a cabo por los gobiernos del PSOE en la anterior legislatura y del PP en la actualidad, y que han llevado a la ciudad ducal a la peor situación financiera de toda su historia, con un ayuntamiento en quiebra.

El candidato de la formación Ciudadanos Gandia, Ciro Palmer ha insistido en un gobierno de emergencia, con el doble objetivo de aplicar políticas de reducción de la deuda y garantizar el pago a los proveedores.

Ciudadanos Gandia ha propuesto un gobierno de concentración que abogue por la transparencia, y con representación de todas las fuerzas políticas de la ciudad, pero sin la presencia de los responsables del caos económico que ha provocado la ruina de las arcas municipales.