Oliva realizará un taller de valenciano para inmigrantes y extranjeros


L´Agència de Desenvolupament Local de Oliva (Centro Asociado a Servef) ha organizado un Taller de Valenciano para inmigrantes y extranjeros que se pondrá en marcha a partir del próximo 2 de diciembre.




 

Oliva realizará un taller de valenciano para inmigrantes y extranjeros

El objetivo principal de este taller es que el alumno comprenda el valenciano y supere las dificultades para poder utilizarlo correctamente de forma diaria en sus usos sociales: compras, saludos, trabajo, sanidad…

 

El taller tendrá una duración de 12 horas y un máximo de 15 participantes. La metodología del curso será activa, práctica, implicando al alumnado en su proceso de aprendizaje, el  cual ha de ser significativo, es decir, ha de partir de los conocimientos previos del alumnado. Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un certificado de asistencia.

 

El taller dará inicio el 2 de diciembre y finalizará el 16 del mismo mes. Se impartirá en horario de 9 a 13 horas los sábados por la mañana en el Aula Maiansiana.

 

Las personas interesadas pueden efectuar la inscripción en la Agència de Desenvolupament Local de Oliva, Centro Asociado a Servef, situada en al  calle Constitución, 10 bajo o al telefono 96 285 17 43. La inscripción se podrá realizar desde hoy lunes y hasta el próximo viernes, 24 de noviembre.