El Gobierno de Gandia asegura que SPAMA ha cobrado el pago que se le debía


El alcalde del PP, Arturo Torró, confirma el pago de casi 130.000 euros, pide seriedad a la asociación, y que no duden de la palabra del Ayuntamiento.




 

El Gobierno de Gandia asegura que SPAMA ha cobrado el pago que se le debía

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha confirmado que, tal y como se anunció, SPAMA-Safor ya ha cobrado los 127.939 euros que el Ayuntamiento de Gandia les debía por la labor que realizan con los animales.

Además, ha afirmado que si la asociación no había recibido el pago cuando se anunció, hace un par de días, fue porque una vez dada la orden al banco, el pago tarda uno o dos días en llegar al beneficiario.

Arturo Torró ha señalado que el Gobierno local nunca utilizará a los animales para hacer política, y que en todo momento el consistorio se ha dirigido al abogado de la asociación, ya que el diálogo con los responsables es complicado, ha apuntado el primer edil, ya que lo único que quieren los dirigentes de la asociación es derrocar el gobierno de Arturo Torró, según el propio alcalde.

Asimismo, el alcalde ha querido recordar que el gobierno socialista de la legislatura anterior es quien actuó mal, lo que ha provocado la situación actual, ya que se firmó un contrato mayor como si se tratara de un convenio, sin haber pasado un concurso. De hecho, cuando la deuda esté liquidada, el primer edil ha dicho que se hará un concurso.