El candidato de Compromís Per Beniflá, Paco Expósito, acusa al ayuntamiento de filtrar información privada sobre su persona


Expósito sigue a la espera de que el casero del inmueble solucione los problemas de alcantarillado de su vivienda, mientras el juzgado ya ha recibido la denuncia contra él.




 

El candidato de Compromís Per Beniflá, Paco Expósito, acusa al ayuntamiento de filtrar información privada sobre su persona

El candidato de Compromís Per Beniflá, Paco Expósito, ha expuesto su queja contra el ayuntamiento por haber filtrado una información que asegura que es privada y no debería haber salido a la luz pública, con el único propósito de dejarlo en evidencia, y en donde se le acusa de estar al borde del desahucio.

Expósito solicitó al casero del inmueble que lo acondicionara para poder vivir allí, y no sólo no lo hizo, sino que además lo ha denunciado por impago por lo que podría ser objeto de un proceso de desahucio en los próximos días.

El afectado y candidato de Compromís Per Beniflá, Paco Expósito, ha añadido que se trata de una información confidencial solo para el juzgado, el juez de paz de Beniflá y la policía local, y no así para el alcalde, ya que no forma parte del juzgado de paz.

Además, ha lamentado que el alcalde Socialista, David Ribas, le acusa de todo esto, cuando el primer edil ya ha sido buscado por presuntos delitos de destrucción de propiedad privada, acoso y otros delitos más graves.