Almoines invierte en la mejora del Polideportivo


El gobierno local del PP ha comprado tres bicicletas estáticas, que se unen a las ya existentes, para que los vecinos puedan realizar este deporte aeróbico, y además ha instalado césped artificial en la pista de pádel, todo ello costeado por la Diputación de Valencia.




 

Almoines invierte en la mejora del Polideportivo

Estos aparatos se están instalando en el gimnasio municipal y complementarán así toda la oferta existente en este recinto, que cuenta con número elevado de usuarios.

Pero, además, el gobierno local ha previsto la renovación del césped de las pistas de pádel, para que los vecinos que practican esta disciplina puedan hacerlo de forma más cómoda. Estas actuaciones se llevan a cabo con una inversión de unos 11.000 euros, como indicó el alcalde de Almoines, Antonio Olaso.

En el caso de las pistas de pádel, la mejora era necesaria, según Olaso, ya que es un recinto muy utilizado por los aficionados a este deporte en Almoines.

La mejora de las instalaciones municipales se ejecuta con una ayuda de la Diputación de Valencia destinada a espacios deportivos. Olaso destacó la apuesta que ha realizado el gobierno local durante toda la legislatura por fomentar el deporte y adaptar a las nuevas necesidades el Poliesportiu.