La candidata Diana Morant pide a los vecinos de Benipeixcar que voten al PSOE


La candidata del PSOE a la Alcaldía de Gandia, Diana Morant pidió el pasado viernes, el voto a los vecinos de Benipeixcar contrastando la manera de gobernar y las prioridades del PSOE y el PP en Gandia.




 

La candidata Diana Morant pide a los vecinos de Benipeixcar que voten al PSOE

“Mientras nosotros hemos gobernado pensando en todos, construyendo parques, plazas, servicios públicos de calidad como la Universidad Popular, o centros para mayores, o recuperando el patrimonio histórico y cultural para los ciudadanos, el PP y Arturo Torró gobiernan sólo para unos pocos, para sus amigos, privatizando las Escoletes municipales y comprando boleras, discotecas y concesionarios de coches”, dijo Diana Morant.

En opinión de la candidata socialista, los ciudadanos saben que “el PSOE y el PP no gobernamos igual, de la misma manera que la gente tiene muy claro que Diana Morant no es como Arturo Torró”.

Ante unas 250 personas congregadas en la plaza de Benipeixcar, Diana Morant se refirió a la actitud del candidato del PP, Arturo Torró en el último debate que celebraron en el Teatro Serrano el lunes pasado. “Al acabar el debate, una mujer se dirigió a mí para manifestarme su indignación por la actitud prepotente y chulesca de Torró ante mí y ante la candidata de Més Gandia, Lorena Milvaques”, explicó la candidata socialista. “Arturo Torró sólo puede darnos lecciones a las mujeres de grosería, vulgaridad y de ignorancia”, afirmó Diana Morant, quien explicó que para los socialistas “las mujeres no somos animales de parir o objetos decorativos, sino que buscamos nuestro lugar en una sociedad igualitaria que aún no lo es al 100%”.

“Le digo al señor Torró que esta “xiqueta” a la que usted trata con tanta condescendencia y a la nunca ha llamado a su despacho para tratar temas importantes para Gandia, será quite le quite la vara de mando porque Gandia volverá a tener a una mujer como alcaldesa”, afirmó Diana Morant.

La candidata socialista a la Alcaldía de Gandia acabó su discurso pidiendo el voto a los ciudadanos para “que tengamos un Ayuntamiento que se dedique a resolver los problemas de la gente y no a crearlos, como ahora, para que acabe la política de la mentira y vuelva la decencia a nuestra ciudad”.