El Partido Popular de Gandia celebra una cena mitin en la plaza del Jardinet de Corea


Han asistido más de 700 personas para mostrar su apoyo al PP y al candidato a la alcaldía, Arturo Torró.




 

El Partido Popular de Gandia celebra una cena mitin en la plaza del Jardinet de Corea

El Partido Popular de Gandia celebró este sábado una cena mitin en la plaza del Jardinet de Corea. Laporta ha sido la primera en tomar la palabra para en primer lugar agradecer a todo el barrio el apoyo que ha tenido durante estos cuatro años en los que ha presidido la Junta de Distrito de la barriada. Además ha recordado las principales actuaciones realizadas por el PP como la propia plaza del Jardinet que tras años de abandono ha sido reformada, la reforma del Cervantes que ya está en marcha, las nuevas placas en todas las calles, las mejoras en las vías públicas, rotondas de acceso, el parking en la calle Alfaro, la finalización del Joan Fuster, reapertura calle guitarrista Salvador Garcia, el foro de convivencia Manuel Broseta, tapiado de viviendas ocupadas por mafias, el parque de la estación, las mejoras en el polideportivo o la reforma de la calle Tossal, entre otras muchas acciones.  Antes de finalizar, Laporta ha cedido al testigo a Eli Moreno quien continuará al frente del barrio la próxima legislatura. Moreno ha felicitado a Laporta por su trabajo y se ha comprometido a mantener la misma línea y que se va a dejar la piel por Corea y por Gandia.

Por su parte, el candidato también ha tenido palabras de agradecimiento para Luisa Laporta por su labor al frente del barrio y ha asegurado que nadie mejor que Eli Moreno para continuar con esta tarea, "una amiga de verdad y una trabajadora incansable que estoy seguro de que lo va a dar todo por su barrio".

Arturo Torró ha señalado que su principal objetivo ha sido recuperar la senda del crecimiento económico y del empleo, sobre todo teniendo en cuenta la situación de quiebra económica que heredó el PP del anterior gobierno socialista, para ello se ha eliminado el déficit de determinados servicios que lo generaban, se ha fijado un plan refinanciación de la deuda y se han puesto en marcha a los verdaderos sectores productivos. Para continuar esta línea y de cara a la próxima legislatura, Arturo Torró ha asegurado que el proyecto del parque acuático supondrá un revulsivo, no solo turístico sino también económico, así como la creación de puestos de trabajo directos e indirectos. Otro proyecto importante será la llegada de la universidad católica de Valencia, que aporta calidad educativa y supone la llegada de jóvenes a vivir a Gandia para continuar sus estudios, por lo que también revitalizará la economía. Y otro proyecto destinado a consolidar el sector industrial es la ciudad agroalimentaria, que tras más de dos años de estudios saldrá adelante y contribuirá a potenciar a las empresas de Gandia y la Safor.

Ya en clave política, Torró ha recordado que la única garantía de gobierno serio y de progreso para Gandia pasa por el voto útil al Partido Popular frente a la división de la izquierda, "amigos, fuerza, ánimo y a por todas, nos esperan 4 años de retos impresionantes y de seguir mejorando juntos Gandia, con la cara bien alta porque nosotros sí somos honrados a votar el día 24 al Partido Popular".