La candidata del PSOE en Gandia Diana Morant recibe a María José Mira, la número 1 de la lista del PSOE por Valencia


María José Mira ha afirmado que la política de bienestar social de los socialistas en la Generalitat estará centrada en las personas.




 

La candidata del PSOE en Gandia Diana Morant recibe a María José Mira, la número 1 de la lista del PSOE por Valencia

La candidata socialista a la alcaldía de Gandia, Diana Morant, recibió el pasado viernes a María José Mira, que encabeza la lista autonómica del PSOE por la provincia de Valencia en las elecciones del próximo 24 de mayo. (Ximo Puig, candidato a la presidir la Generalitat, es el número 1 de la lista por Castellón).

Diana Morant y María José Mira –economista y hasta su entrada en política directora general de la Asociación de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana (AERTE) – visitaron ayer residencias de mayores y, posteriormente, se reunieron con diversos colectivos sociosanitarios de Gandia en el Palau Ducal.

Según explicó María José Mira, la política de bienestar social del Consell de la Generalitat presidido por Ximo Puig “estará centrada en las personas. Toda la lucha del PSOE y de nuestros abuelos y padres porque tengamos un fuerte Estado del Bienestar, con una sanidad pública y de calidad para todas las personas será nuestro objetivo en el gobierno”.

“Con el PP nuestros derechos se han roto y vamos a recomponerlos. Tenemos el compromiso de poner de nuevo en funcionamiento la Ley de la Dependencia que creamos para respetar los derechos de las personas que sufren alguna dependencia y que el PP en la Comunitat Valenciana ha corrompido”, dijo la número 1 de la lista autonómica del PSOE por Valencia.

María José Mira afirmó que “para lo que no habrá dinero es para robar y para corromper; sí para prestar servicios públicos y de calidad a las personas”.