El PP de Gandia celebra una cena mitin en la Plaza de la Marina del Grao


Cerca de 700 personas se congregaron este sábado para dar su apoyo a Arturo Torró y al Partido Popular.




 

El PP de Gandia celebra una cena mitin en la Plaza de la Marina del Grao

El primero en tomar la palabra fue un emocionado Toni Rodriguez, quien se dirigió a los que no están pero un día soñaron ver al PP gobernado. Rodríguez se ha definido como un enamorado del Grau por el que ha dado todo e intentará seguir haciéndolo. Seguidamente ha realizado un balance de la labor del PP en el gobierno municipal en estos distritos como la llegada del urbanet y SAC, punto muy valorado por los vecinos; o los vehículos de limpieza de deposiciones caninas; los mediadores contra el ruido; el acuerdo con los 'tellineros', los contenedores soterrados y el cambio de dirección en primera línea; la adecuación de parques, el centro social de Marenys de Rafalcaid y el de Kentucky; la plaza de las vías y la Unión del puerto y la lonja; el ayuntamiento del Grau o el paseo del puerto.

Por su parte el candidato Artuto Torró recordó algunos de los proyectos que ya están en marcha, y cuentan con financiación, y que en breve serán una realidad como el paseo del espigón; que supondrá revalorizar el puerto y aportarle un valor turístico; los amarres de la marina popular y el pantalán; el pecio para buceo deportivo y recreativo en la playa; un espacio para congresos y eventos como es el auditorio que está finalizándose en la plaza Baladre; el casal jove del Grau, las obras que están en marcha del sector les Foies y avinguda del port o el proyecto destinado a consolidar Gandia como capital del turismo: el parque acuático, que supondrá  una inversión privada en Gandia de 45 millones de euros y la creación de 300 empleos directos y 1.800 indirectos.

Además, Torró señaló que si el PP continua gobernando se le hará entrega a la Mare de Deu Blanqueta de la vara de mando del alcalde del Grau, "porque somos gente de corazón". Y antes de finalizar ha recordado que el único voto útil es al Partido Popular, que ha sido el único partido en demostrar con hechos, y no con palabras, que lo primero son las personas. "Hoy en día no hay ni una sola ciudad en la comunidad que haya tenido la actividad que ha tenido Gandia, nos presentamos ante los ciudadanos con los deberes hechos". "Vayamos con la cabeza bien alta, Gandia está despegando, nos espera un verano ilusionaste de progreso y solo votando al PP sabemos a quién votamos y a quién queremos de alcalde, frente a la división de partidos de izquierda que sólo representa la ruina más absoluta y la división, que si pueden se jugarán la alcaldía de Gandia al punyet". El PP es la única opción de gobierno sólido, estable y fiable, con un proyecto ilusionante y de futuro, hoy más que nunca tenemos que levantar la cabeza, somos ejemplo en Valencia y en la Comunidad Valenciana, vamos todos a una a ganar la mayoría absoluta".