El equipo de ciclismo de Gandia se impone en las Metas Volantes y en la categoría Élite de la Vuelta a la Safor


Durante este fin de semana, la Safor ha sido epicentro del ciclismo en la Comunidad Valenciana al celebrar su consolidada Vuelta Ciclista.




 

El equipo de ciclismo de Gandia se impone en las Metas Volantes y en la categoría Élite de la Vuelta a la Safor

El equipo gandiense participó en las dos etapas de esta Vuelta, obteniendo muy buenos resultados.

La primera etapa, disputada en Beniarjó, fue muy positiva para los masters del Gandia – Renault Ginestar – Mobel. Tras una carrera muy disputada, Xavi Fontestad consiguió ser el primero de su categoría, élite, en cruzar la línea de meta. Su compañero Pascual Orengo fue el segundo élite en clasificarse. Además, José Manuel Díaz se impuso en las Metas Volantes; consiguiendo liderarlas en la General.

La segunda jornada de esta Vuelta a la Safor se planteaba dura para los gandienses; tocaba arrebatar el liderato a los rivales, pero estos no lo pusieron fácil. A pesar del gran trabajo de equipo, que supieron trabajar como un bloque, no pudieron desbancar al equipo del líder. Aun así se consiguieron grandes resultados. Xavi Fontestad volvió a ser el mejor élite de la jornada; consolidándose en el primer puesto de la General de su categoría. Además, Juan Manuel Camacho se colocó como tercero en la General de la categoría Master 40. Y la Guinda la puso José Manuel Díaz al mantener el liderato de las Metas Volantes en la General.

Con estos resultados el quipo master de la PC Beniopa logró subir tres veces a pódium para recoger premios de la General final. El equipo, en conjunto, finalizó esta Vuelta contento por el trabajo realizado. Una semana más han estado disputando en competición hasta el último aliento.