El presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, participa en una comida-mitin en Gandia


Fabra se ha comprometido a que en la próxima legislatura el Partido Popular seguirá creando empleo, seguridad y tranquilidad para las personas.




 

El presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, participa en una comida-mitin en Gandia

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, participó ayer domingo por la tarde en una comida-mitin en Gandia donde ha estado acompañado por el alcalde y candidato a la alcaldía, Arturo Torró, los consellers de Economía y Hacienda, Máximo Buch y Juan Carlos Moragues, respectivamente, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, el presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero y la diputada Nacional, Belén Hoyo.

Fabra se ha referido a la herencia recibida por Arturo Torró. “Te dejaron un ayuntamiento con una deuda de 230 millones de euros, estos que ahora quieren dar lecciones. Por cierto, se ha preguntado, ¿dónde está el responsable de ese agujero de 230 millones de euros, que hipotecó a todos los ciudadanos de Gandía? Yo os lo diré, es el cuarto en la estructura de Ximo Puig. Esos que nos quieren decir que son honestos y honrados, que lo vean, porque si hay un partido que cree en las personas y trabaja por superar cualquier circunstancia, es el Partido Popular”, ha dicho.

El candidato popular ha afirmado que el Partido Popular defiende “lo nuestro y queremos seguir haciendo cosas por Gandía, por su gente y por la Comunitat Valenciana”.

“Sabemos que hemos pasado tiempos muy difíciles, pero hoy podemos estar satisfechos de que estamos mejor que hace cuatro años y que dentro de cuatro estaremos mejor, pero para eso hace falta confiar en el Partido Popular porque somos los que hemos construido la realidad de hoy y los que queremos seguir garantizando el futuro de las personas”, ha dicho.