La Biblioteca Central de Gandia sigue con el ciclo de charlas


La próxima charla tendrá lugar el jueves 21 de mayo a las 19:30 horas en la Sala de Actos de la Biblioteca Central y tratará sobre 'alimentación para deportistas: cómo mejorar el rendimiento'.




 

La Biblioteca Central de Gandia sigue con el ciclo de charlas

La Biblioteca Central de Gandia anuncia octava sesión del "Ciclo de Charlas con gente que sabe para gente que quiere saber", que viene realizándose cada mes y que cuenta con la colaboración de expertos en cada una de las materias escogidas.

El concejal de Cultura de Gandia, Vicent Gregori, ha destacado el carácter práctico de las charlas y su gran utilidad sobre diversidad de temas. Gregori, ha informado que en esta ocasión, la próxima charla será impartida por el master en nutrición deportiva Esteban Peiró Monzó de Etvan Fitnes con el lema ‘Alimentación para deportistas: cómo mejorar el rendimiento’.

En ella, se hablará de lo que significa realmente llevar una correcta alimentación para mejorar el rendimiento deportivo, así como de las diferencias entre nutrición y alimentación, de los mitos y leyendas sobre los alimentos, de la importancia del agua, etc.

El coordinador de las bibliotecas de Gandia, Toni Ordiñana, ha destacado "el carácter eminentemente práctico de las charlas y, por tanto, su utilidad" e invita a asistir a cualquier interesado en el tema.