La piscina municipal de Benirredrà adquiere nuevo equipamiento deportivo


Se trata de una grúa-silla, equipamiento para el servicio de socorrismo y vigilancia y  un equipamiento complementario para los cursos de natación que se realizan en verano, todo ello por valor de 10.000 euros que ha sido financiada íntegramente por la Diputación de Valencia.




 

La piscina municipal de Benirredrà adquiere nuevo equipamiento deportivo

Entre el nuevo equipamiento hay que destacar una grúa-silla para discapacitados, la cual tiene un sistema innovador mediante el cual se  podrá utilizar dicha silla desde cualquier ángulo de la piscina municipal, logrando el disfrute de baño libre y la participación en los cursos de natación que ofrece el Ayuntamiento de Benirredrà para cualquier persona con movilidad reducida.

Una infraestructura necesaria para los vecinos de Benirredrà con problemasde movilidad y que, con ello, el Gobierno Municipal da un paso más en la accesibilidad de las instalaciones para todos los vecinos del municipio.

Con ello, el Gobierno Municipal de Benirredrà lleva a cabo una mejora de las infraestructuras y equipamiento, porque el objetivo es trabajar por lograr unas mejores instalaciones y mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas del municipio.

En palabras de su alcaldesa, Loles Cardona, se trata de una actuación necesaria en el municipio, acondicionando y mejorando una instalación muy concurrida por los vecinos en verano.