El candidato del PP de Gandia Arturo Torró, se reúne con el club de pesca de la ciudad


El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Arturo Torró, así como los responsables de deporte y proyectos, se reunieron ayer por la tarde con el Club de Pesca de Gandia.




 

El candidato del PP de Gandia Arturo Torró, se reúne con el club de pesca de la ciudad

Torró les ha trasladado lo importante que es este club por ser uno de los más numerosos de la ciudad. Es por esto que gracias al PP se va a llevar la reforma de las instalaciones del propio club tal y como se ha acordado con su directiva. Un proyecto que contribuirá a la mejora de la zona es la reforma integral del espigón norte del puerto que se convertirá en un paseo del que poder disfrutar de las maravillosas vistas que este espacio ofrece y que sin duda será un nuevo valor añadido para turistas y vecinos.

Además, el candidato les ha presentado el programa de gobierno "Juntos por Gandia" con el que espera revalidar la mayoría absoluta de la confianza de los ciudadanos ya que el PP es el único partido que representa el verdadero crecimiento y progreso para Gandia, tal y como queda demostrado con los proyectos, reales y para poner en marcha de forma inmediata, contando incluso con la financiación necesaria para ello. Frente a los partidos de la izquierda de Gandia que son papel mojado y no tienen consistencia.

Tras dar viabilidad económica al Ayuntamiento, el PP inicia una nueva etapa con proyectos como el parque acuático de Gandia, que supondrá un revulsivo, turístico y económico, así como la creación de puestos de trabajo directos e indirectos. Otro proyecto importante para la economía a y el impulso de la ciudad, será la llegada de la Universidad Católica de Valencia, que aporta calidad educativa y la llegada de jóvenes a vivir a Gandia para continuar sus estudios, por lo que también revitalizará la economía.

Y otro proyecto destinado a consolidar el sector industrial es la Ciudad Agroalimentaria, que tras más de dos años de estudios saldrá adelante y contribuirá a potenciar a las empresas de Gandia y la Safor, situando a Gandia en la punta de lanza del progreso desde el punto de vista industrial en toda la comarca y la Comunidad Valenciana.