La Generalitat Valenciana abre el expediente para la aprobación del Parque Acuático de Gandia


Se puede consultar la evaluación ambiental estratégica del proyecto del parque acuático en el siguiente enlace: http://www.citma.gva.es/ca/web/evaluacion-ambiental-yterritorial/buscador-por-municipios




 

La Generalitat Valenciana abre el expediente para la aprobación del Parque Acuático de Gandia

El Gobierno de Gandia ha asegurado que el proyecto del parque acuático no es “un engaño” ni “una estafa”, ya que el pasado 30 de marzo ya se firmó la Carta de intenciones con el grupo Magic Terra Natura SL, que está dispuesto a realizar la inversión en la ciudad de Gandia, y además, ha anunciado que la Generalitat Valenciana ya ha abierto expediente para conceder el permiso administrativo para su implantación.


Desde el consistorio municipal se quiere aclarar que en ningún momento se le ha negado información al PSOE, tal y como afirma el grupo socialista, en relación al parque acuático y les insta a acudir mañana miércoles a las 11 de la mañana a la reunión con el patronato de turismo, dónde se aportará toda la documentación sobre el futuro parque acuático.


Es más, Torró ha recordado que la representante socialista ha tenido muchas oportunidades para conocer al detalle el proyecto y los estudios preliminares que confirman su viabilidad “ya que toda esa documentación e informes se han dado a conocer en diversas reuniones, por ejemplo con comerciantes, y también en el Consell de Participació Ciutadana”. Por lo que el Alcalde considera que “la señora Diana Morant pide información para destruir y no para aportar” y que “no tiene capacidad para desarrollar este tipo de proyectos; sólo quiere paralizar la ciudad”. Torró insiste en que el parque acuático “es una realidad si gana las elecciones el Partido Popular”. Y ha invitado a Diana Morant a que se atreva a decir que no hará el parque acuático si su partido gana las elecciones.


El alcalde Torró asegura, en estos momentos Gandia cuenta con la mejor batería de proyectos de toda España, algo que jamás se hubiera dado con Diana Morant al frente del consistorio.