El candidato popular de Gandia, Arturo Torró, se reune con las asociaciones de comercio de la ciudad


Torró les ha presentado el programa de gobierno Juntos por Gandia del PP con el que espera revalidar la mayoría absoluta de la confianza de los ciudadanos ya que dicen ser el único partido que representa el verdadero crecimiento y progreso para la ciudad ducal.




 

El candidato popular de Gandia, Arturo Torró, se reune con las asociaciones de comercio de la ciudad

En materia de comercio el candidato ha recordado las principales acciones llevadas a cabo por el PP, como por ejemplo la Fira del Motor, que en 3 años se ha consolidado como la segunda en importancia de la Comunitat Valenciana, o el
Proyecto Visa Gandia, que revitaliza el comercio a través de ofertas y promociones para sus usuarios que además, repercuten en la ciudad, así como el Proyecto pionero para consolidar la zona BID en Gandia o las acciones comerciales de éxito como la Open Night entre otras.

Además, Arturo Torró ha recordado la importancia de generar un eje comercial que úna los diferentes distritos, a través de acciones  y siempre contando con las diferentes asociaciones comerciales, para generar sinergias entre la zona de Corea, Centro Histórico, Passeig de Germanies y Roís de Corella.

Ha explicado también que finalizada la primera época de gobierno popular y tras dar viabilidad económica al Ayuntamiento el PP inicia una nueva etapa con proyectos como el parque acuático de Gandia, así como la creación de puestos de trabajo directos e indirectos.

Otro proyecto importante para la economía a y el impulso de la ciudad, según los populares, será la llegada de la Universidad Católica de Valencia, que aporta calidad educativa y la llegada de jóvenes a vivir a Gandia para continuar sus estudios, por lo que también revitalizará la economía.

Y otro proyecto destinado a consolidar el sector industrial es la Ciudad Agroalimentaria, que tras más de dos años de estudios saldrá adelante y contribuirá  a potenciar a las empresas de Gandia y la Safor, situando a Gandia en la punta de lanza del progreso desde el punto de vista industrial en toda la comarca y la Comunitat.