El PP de Gandia se reúne con la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa


El candidato a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró, ha mantenido una reunión con la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa para trasladarles las claves del programa de gobierno popular para la próxima legislatura 'Juntos por Gandia'.




 

El PP de Gandia se reúne con la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa

Junto a Torró estuvo Toni Jiménez, quien sería el delegado con la Semana Santa fe Gandia y es que tal y como ha señalado el candidato, el reto más importante durante los próximos 4 años es que la Semana Santa sea declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, así como crear una interlocución ágil y eficaz, tanto con las hermandades como con la Junta Mayor de la Semana Santa. Esto ha sido uno de los motivos por los que se ha decido apostar por la figura de los delegados, tanto con este colectivo como con el de la Fallas por ser de los más representativos de la ciudad. Desde la directiva de la JMHHSS han trasladado al candidato su agradecimiento por la labor y diálogo durante estos 4 años en el gobierno en los que han asegurado que siempre se les ha escuchado y atendido.

Además, Torró les ha explicado las principales apuestas en cuanto a proyectos de ciudad, en primer lugar el parque acuático, nuevo atractivo turístico y nuevo motor económico, que supondrá la creación de puestos de trabajo directos e indirectos. Otro proyecto importante para la economía a y el impulso de la ciudad, será la llegada de la Universidad Católica de Valencia, que aporta calidad educativa y la llegada de jóvenes a vivir a Gandia para continuar sus estudios, por lo que también revitalizará la economía.

Y otro proyecto destinado a consolidar el sector industrial es la Ciudad Agroalimentaria, que tras más de dos años de estudios saldrá adelante y contribuirá a potenciar a las empresas de Gandia y la Safor, situando a Gandia en la punta de lanza del progreso desde el punto de vista industrial en toda la comarca y la Comunidad Valenciana.