Las bibliotecas de Gandia vuelven a abrir 24 horas de forma ininterrumpida hasta el 3 de julio


Desde el 29 de mayo y hasta el 3 de julio, la biblioteca Central, la de Benipeixcar-Raval y el Grau abrirán las 24 horas del día para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes finales.




 

Las bibliotecas de Gandia vuelven a abrir 24 horas de forma ininterrumpida hasta el 3 de julio

El Gobierno actual de Gandia sigue apoyando y facilitando el acceso de los estudiantes a las bibliotecas. Desde el departamento de Cultura del Ayuntamiento se recuerda que, desde hoy y hasta el día 6 de julio, las bibliotecas Central, Benipeixcar-Raval y del Grau estarán abiertas las 24 horas coincidiendo con la época de exámenes. Una iniciativa del actual Gobierno con la que se pretende facilitar las mejores condiciones de estudio para que todos aquellos que lo necesiten dispongan de un espacio adecuado.

Durante 36 días, las tres bibliotecas permanecerán abiertas las 24 horas pensando en los estudiantes que se enfrentan a exámenes y también en aquellos vecinos que estén preparando oposiciones. El éxito conseguido en las últimas ampliaciones horarias ha llevado a repetir la experiencia en los últimos días de mayo y durante todo el mes de junio. Cabe recordar que se mantendrá el servicio habitual de consulta y préstamo durante las 24 horas.

El horario de 24 horas en las tres bibliotecas permite cubrir las necesidades de toda la población, ya que se incluyen la Central que es la que aglutinará a un número mayor de usuarios, la de Benipeixcar-Raval por su ubicación y la del Grau para evitar que los residentes del barrio marítimo tengan que desplazarse a Gandia.