Arturo Torró, candidato del PP de Gandia, se reúne con representantes sindicales para presentarles un plan de trabajo


El Secretario General de CCOO, Josep Antoni Carrascosa, ha querido manifestar su apoyo a los proyectos de empleo que generarán ocupación en la ciudad de Gandia, como son el Parque Acuático y la Ciudad Agroalimentaria.




 

Arturo Torró, candidato del PP de Gandia, se reúne con representantes sindicales para presentarles un plan de trabajo

El candidato a la alcaldía de Gandia por el Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha mantenido diversas reuniones con los representantes sindicales de CCOO y UGT. El candidato les ha trasladado las claves del Programa de Gobierno para la próxima legislatura, y ha alcanzado compromisos que serán realizados si continúa gobernando el PP en la ciudad.

Ambos sindicatos han mostrado un compromiso de colaboración honesta para que sea posible compatibilizar el momento económico que vivimos con la estructura de personal del Ayuntamiento y así trabajar en conjunto para así solucionar los problemas en caso de tenerlos.

La intención del candidato a la alcaldía, Arturo Torró, es dar estabilidad a la estructura de la plantilla municipal y para ello se quiere trabajar de forma conjunta con todos los representantes sindicales en la elaboración de un plan conjunto de trabajo. Un plan realista y de conformidad con lo previsto en la legislación vigente.

Ambos sindicatos han agradecido la predisposición del actual candidato y aún alcalde del Ayuntamiento de Gandia, Arturo Torró, en lo que ha sido el trabajo diario de esta legislatura y se quiere continuar con un clima participativo en mejora de todos los representados sindicales. Las reivindicaciones puntuales sobre personal interino, puestos base, ayudas sociales… serán tratadas en el plan conjunto de trabajo para los próximos cuatro años de legislatura.

En otro orden de cosas, el Secretario General de CCOO, Josep Antoni Carrascosa, ha querido manifestar su apoyo a los proyectos de empleo que generarán ocupación en la ciudad de Gandia, como son el Parque Acuático y la Ciudad Agroalimentaria, a la vez que ha reivindicado la implicación de la Generalitat Valenciana en materia de empleo.

De esta forma y una vez más, Arturo Torró demuestra que escucha las reivindicaciones y peticiones de todos, y es que estos compromisos adquiridos con los representantes sindicales serán realidades si Arturo Torró continúa al frente del gobierno de Gandia.