Compromís per Gandia acusa al PP de realizar publicidad electoral con la posible llegada de clínicas privadas


Lorena Milvaques afirma que Torró está desesperado buscando arañar un puñado de votos y por eso lo que sueña por la noche, no tiene problema en soltarlo por el día.




 

Compromís per Gandia acusa al PP de realizar publicidad electoral con la posible llegada de clínicas privadas

Ante la posibilidad de que la clínica Quirón o la Clínica Universitaria de Navarra estén estudiando instalarse en el Antiguo Hospital Francisco de Borja de Gandia, el Grupo Municipal de Compromís Per Gandia ha asegurado que se trata de pura publicidad electoral sin ningún tipo de fundamento real.

La Portavoz de Compromís y candidata a la alcaldía por Més Gandia, Lorena Milvaques considera que Arturo Torró pretende hacer ver a la ciudadanía que lo que no ha sido capaz de hacer en cuatro años para buscar una alternativa al traslado del antiguo Hospital al nuevo.

Milvaques, ha señalado que resulta curioso que hace sólo unos meses el alcalde se gastara un dineral en hacer un concurso de ideas que ahora no saben muy bien para qué.

Los eco-nacionalistas piensan que el candidato del PP Arturo Torró está desesperado por arañar un puñado de votos ante la proximidad de las elecciones municipales.