El PSOE de Gandia denuncia presuntas inyecciones de dinero del Ayuntamiento a IPG


El Gobierno de Gandia ha querido desmentir las acusaciones en las que afirman que el alcalde Torró, está siendo investigado por prevaricación por los préstamos de la empresa pública IPG.




 

El PSOE de Gandia denuncia presuntas inyecciones de dinero del Ayuntamiento a IPG

Los socialistas de Gandia han asegurado que el juzgado de instrucción número 3 de Gandia ha abierto diligencias por presunta prevariación administrativa por las inyecciones de dinero desde el Ayuntamiento de Gandia a la empresa pública IPG.

Según el Psoe se trata de aportaciones económicas que, bajo la apariencia de préstamos financieros y sin contar con el preceptivo informe favorable del interventor, se han realizado hasta en 5 ocasiones a lo largo de la legislatura.

Vicent Mascarell, concejal del PSOE,  era tajante, la ruina económica y el despilfarro tienen un nombre y le exigiremos a la Juez que se diluciden las responsabilidades penales pertinentes”.
 
Para los populares, el PSOE intenta desestabilizar la gestión del Gobierno a escasos días de las elecciones con informaciones malintencionadas.

De lo que sí hay sentencia firme, según cuentan los populares, es del derribo del bloque de apartamentos de la playa de Gandia, Mi descanso, por irregularidades, un bloque que cuenta con licencia de obra, pues le fue concedida por parte del ex alcalde socialista José Manuel Orengo.