Arturo Torró, candidato del PP de Gandia, visita el centro de mayores del barrio de Corea


El candidato les ha trasladado las que han sido las principales líneas del PP durante estos cuatro años, en los que gracias a la gestión del gobierno popular, Gandia ha recuperado la senda del crecimiento, se han eliminado los déficits y se ha trabajado en todos los barrios, generando infraestructuras necesarias a todos los niveles para revitalizar la vida social, solidaria, comercial, turística y deportiva de Gandia.




 

Arturo Torró, candidato del PP de Gandia, visita el centro de mayores del barrio de Corea

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Arturo Torró, visitó en la tarde de ayer el centro de convivencia de mayores de Corea, junto con las candidatas Emi Climent y Eli Moreno.

Además, les ha trasladado las principales propuestas de cara a los próximos cuatro años como es el parque acuático, para desestacionalizar el turismo y aportar un valor añadido a turistas y visitantes; así como la generación de empleo directo e indirecto. O la llegada al centro de la ciudad de la Universidad Católica de Valencia, que ayudará a que Gandia aumente su potencial como ciudad universitaria, a la vez que dinamizará la economía y el comercio local gracias a los 1.800 estudiantes que vendrán a Gandia a cursar estudios superiores. Otro proyecto real, en este caso para desarrollar la industria, será la Ciudad Agroalimentaria, porque el objetivo es sentar las bases para potenciar motores económicos en todos los ámbitos y gracias a la iniciativa privada.

Para finalizar, Torró ha recordado que el único voto útil es para el PP, único proyecto real, de ciudad y con los avales suficientes para salir adelante y consolidar Gandia como una ciudad avanzada y de progreso, y para el único partido capaz de garantizar la gobernabilidad.