El Partido Popular de Gandia organiza la tradicional comida homenaje a todas las mujeres


Todos los hombres del partido, el primero el candidato a la Alcaldía, Arturo Torró, fueron los encargados de servir la paella a las 1.350 mujeres que se han dado cita en la plaza del Prado.




 

El Partido Popular de Gandia organiza la tradicional comida homenaje a todas las mujeres

Emi Climent fue la primera en tomar la palabra para señalar que hemos mejorado Gandia, hemos trabajado codo a codo con todas las asociaciones y hoy en día el papel de la mujer resulta fundamental a todos los niveles, por eso nos hemos volcado y esforzado por contribuir con esta causa. Climent ha recordado las acciones del PP a nivel de igualdad, y ha invitado a sus compañeras Marta Cháfer y Pilar Gavilá, quienes han hecho balance en materia de educación y bienestar social.

Por su parte, Arturo Torró, ha explicado las principales líneas a seguir para continuar promocionando los sectores productivos más importantes y los verdaderos generadores de empleo, una vez se ha dado solución a la situación de ruina económica que dejó el PSOE; gracias a la refinanciación de la deuda lograda por el PP de Gandia. De esta forma, el candidato popular ha asegurado que el parque acuático de Gandia supondrá un revulsivo, turístico y económico, así como la creación de puestos de trabajo directos e indirectos. Otro proyecto importante para la economía a y el impulso de la ciudad, será la llegada de la Universidad Católica de Valencia, que aporta calidad educativa y la llegada de jóvenes a vivir a Gandia para continuar sus estudios, por lo que también revitalizará la economía.

Y otro proyecto destinado a consolidar el sector industrial es la Ciudad Agroalimentaria, que tras más de dos años de estudios saldrá adelante y contribuirá a potenciar a las empresas de Gandia y la Safor, situando a Gandia en la punta de lanza del progreso desde el punto de vista industrial en toda la comarca y la Comunidad Valenciana.

Para finalizar, el candidato ha asegurado que el único voto útil es para el Partido Popular, por ser el único que asegura la gobernabilidad frente a la unión de partidos de izquierdas, solo votando al PP de Gandia, un partido honrado y sin imputados, se está eligiendo al alcalde, de otra forma entre cinco o más se lo jugarán al punyet.