El PP de Gandia celebró anoche una cena mitin en la plaza mayor de Beniopa


Se han congregado 600 personas para dar su apoyo al candidato Arturo Torró y al PP. En el acto han estado también el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, y la senadora Carla Ripoll.




 

El PP de Gandia celebró anoche una cena mitin en la plaza mayor de Beniopa

El candidato por Beniopa, Toni Abad, ha señalado que cuatro años son pocos, aunque se ha hecho mucho, pero queda mucho por acabar y mucho por empezar, no podemos quedarnos en la mitad del camino, hemos trabajado mucho, muy duro y de forma tenaz por esta ciudad y por este barrio. Y es que Beniopa, gracias al PP ha visto como por fin volvía a ser tratada como un barrio de primera, en el que se han llevado a cabo numerosas actuaciones, como la reforma de calles, meravelles, falconera, magdalena, parpalló, o la propia plaza mayor. También se ha reformado la plaza de la iglesia y se ha iluminado el campanario, se han actualizado zonas infantiles, o aumentado la seguridad gracias al retén de la calle muntanya y a la llegada del SAC.

Para finalizar, Abad ha señalado que Gandia ha avanzado mucho, económicamente, socialmente y en todos los ámbitos, mejorando la calidad de vida de los vecinos y consolidándose como una ciudad de progreso. El trabajo de un político es cumplir sus compromisos con responsabilidad, tal y como ha hecho el PP, que ha cumplido su programa y ha demostrado que sus compromisos son reales. La próxima legislatura va a ser la del crecimiento, la de la prosperidad y la de dejar atrás la crisis económica, por todos estos motivos y por muchos más, hay que confiar en el Partido Popular y votar para que Arturo Torró siga siendo el alcalde.

Por su parte, Arturo Torró, ha recordado el despilfarro del PSOE, como claro ejemplo el propio barrio de Beniopa, donde se gastaron en una sola calle más de 1,5 millones de euros, mientras que el PP solo con 500.000 euros ha reformado las calles parpalló, meravelles, magdalena, ha habilitado parques infantiles y ha iniciado la reforma integral de la plaza mayor; recordando además que Gandia, gracias al PSOE y al Bloc, es una de las tres ciudades más endeudadas de España, es por esto que Gandia no puede volver a la oscuridad en la que ha estado durante 28 años. Por eso hay que votar al Partido Popular, el voto útil para el único partido que representa una propuesta seria, de futuro, con los objetivos claros y con propuestas reales para reactivar el turismo, el comercio, la industria, la educación, el empleo, la inversión privada y la seguridad. Y el PP, único partido que garantiza la gobernabilidad en Gandia, frente a la unión de partidos de izquierdas, ahora necesitamos eficacia, progreso, agilidad, algo impensable con cinco partidos en el gobierno. Gandia merece un ejecutivo serio, que mire de frente y pelee por los ciudadanos, por las personas; y merece un gobierno del Partido Popular, que continúe con el proyecto iniciado hace cuatro años y un partido limpio, honesto y sin manchas, le pese a quien le pese.

Seguidamente ha sido Moragues, también candidato en la lista autonómica, quien se ha dirigido a los asistentes para asegurar que es un honor ser y representar a Gandia, asegurando que continuará defendiendo los intereses de la ciudad y sus vecinos, y apoyando a un alcalde como Arturo Torró, con iniciativa, que pelea por su ciudad y por su futuro, una persona accesible, trabajadora, que siente y lo da todo por Gandia, necesitamos gente así y necesitamos al Partido Popular para consolidar el proyecto y que Gandia, la ciudad del dinamismo y la actividad económica, lidere en la Comunidad Valenciana.