El PP de Gandia se reúne con los representantes de los clubes deportivos de la ciudad


El objetivo era recordar las acciones llevadas a cabo en materia deportiva así como transmitirles de las novedades en este sentido de cara a la próxima legislatura.




 

El PP de Gandia se reúne con los representantes de los clubes deportivos de la ciudad

El candidato a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró, acompañado por el candidato a director general de deportes, Marcos Estruch, se han reunido con los representantes de los clubes deportivos de la ciudad ducal.

El PP ha apostado por el deporte como motor económico y generador de actividad en la ciudad, potenciando el binomio turismo-deportes. Se ha incentivando la realización de eventos deportivos a nivel nacional e internacional, acogiendo grandes campeonatos y trofeos, como la Cotif Youth Cup, la Ican de triatlón, la iberan race o la 10k nocturna entre otras muchas. Así como la consolidación de pruebas tan importantes como la cursa de la dona, el kilómetro vertical, la travesía al puerto o la media maratón.

También ha habido una fuerte inversión en infraestructuras deportivas como el Fort Llopis, la remodelación de la pista de atletismo, los campos en el Roís de Corella, la cubierta de la pista central y la mejora de los vestuarios en el polideportivo, el skate park, el trinquet, etc.

Esperan ahora grandes retos en materia deportiva, como continuar con la mejora de todas las instalaciones deportivas, con nuevos vestuarios para la piscina, nuevo parquet para el pabellón, césped en el Guillem Olagüe y en Roís de Corella. También se busca potenciar los deportes de riesgo y aventura, la escalada, el senderismo, buceo, paddel surf o un circuito de aguas abiertas, o crear una zona de actividades psicomotrices.

Además, por supuesto que se va a continuar la línea de potenciar los eventos deportivos en Gandia y la asistencia de deportistas gandienses a los eventos más importantes, para que Gandia continúe como ciudad de referencia y capital del deporte. Y también continuar con el pago a principios de año de todas las subvenciones a los clubes, para que se preocupen solo de gestionar el club y no de aspectos económicos.