La Junta Electoral de Zona vuelve a dar la razón al PP de Gandia tras la denuncia del PSOE


Para los miembros del PP, se trata de una campaña totalmente limpia del PP, que de nuevo vuelve a sufrir los ataques, las mentiras y el acoso del PSOE.




 

La Junta Electoral de Zona vuelve a dar la razón al PP de Gandia tras la denuncia del PSOE

El PP de Gandia ha contestado a la falsa denuncia presentada por el PSOE en la Junta Electoral de Zona sobre la campaña de información del parque acuático, señalando que la JEZ ha  archivado esta denuncia. Algo totalmente esperado porque se trata de personal voluntario del PP, van con uniformes del PP, con el Programa del PP y por supuesto piden el voto para el PP, parece ser que eso es lo que molesta a Diana Morant, que el PP tenga tanto activo y personas dispuestas a colaborar para hacerlo aún más grande y participativo.

El coordinador de campaña del PP en Gandia, Víctor Soler, ha afirmado que el próximo 24 de mayo, Gandia le dirá no a Diana Morant y sí al parque acuático, esa es la única realidad y el único miedo que tiene la socialista, quien debería dejar de mentir y comenzar a proponer algo, que aún no ha realizado una sola propuesta en positivo.