García Antón pone la primera piedra de las obras de renovación del casco urbano de Rótova


El conseller de Infraestructuras y Transportes ha visitado la localidad de Rótova para colocar la primera piedra de las obras de Renovación del Casco Antiguo de la localidad, y comprobar el avance de las obras contra avenidas en el rio Vernissa.




 

García Antón pone la primera piedra de las obras de renovación del casco urbano de Rótova

El conseller de Infraestructuras y Transportes, José Ramón García Antón ha visitado Rótova, para colocar la primera piedra de las obras de renovación del casco urbano de la localida, que tienen un periodo de ejecución de 14 meses y un presupuesto de 1.441.854,67 euros. #foto2der#

Este proyecto pretende acabar la zona de peatones del centro histórico, la renovación de la calle Jaime I, la instalación de la luz pública en los accesos a la población y su renovación en el casco urbano, la remodelación de la red de desagüe y de agua potable, y el reasfalto de las calles Pintor Sorolla, Cervantes, Les Planes, Ausiàs March y Lluís Vives.

Durante esta visita el conseller aprovechó para comprobar la buena marcha que están llevando las obras de cambio de la pasarela y medidas contra avenidas del rio Vernissa.