Buenas sensaciones en el control de marcas para el equipo de natación de Gandia


La infantil Cristina Barber consigue mínima nacional en la prueba de 100 mariposa.




 

Buenas sensaciones en el control de marcas para el equipo de natación de Gandia

El pasado domingo día 17, se disputó un control de marcas para los nadadores del NiE Gandia en sesiones de mañana y tarde, donde finalmente participaron 16 de nuestros nadadores de las categorías junior, infantil y alevín.

Buenas sensaciones y bajada de marcas, consiguiendo un total de 14 mínimas autonómicas, de las distintas categorías, y 1 mínima nacional para el Campeonato Infantil a disputarse del 03 al 06 de agosto en las piscinas Can Llong de 50 metros de Sabadell.

Las mínimas autonómicas corrieron a cargo de Aitana Carralero y Mar Melo en las pruebas de 400 libre y estilos, Aitana Ciscar en 100 y 200 espalda, Alejandra Pérez en 200 espalda y estilos, María Burguera y Delia Gimeno en 200 braza, Toia Pérez en 100 espalda, Cristina Barber en 400 libre y Marc Mayor en 100 mariposa y 200 libre.

Además cabe destacar la actuación de Cristina Barber en la prueba de 100 mariposa, que con un registro de 1:12.02, consiguió la marca mínima exigida para su edad y poder participar por primera vez en unos campeonatos de España.