Enrique Iglesias y David Guetta entre los artistas que actuarán en Gandia este verano


Loquillo, Joan Manuel Serrat y Gemeliers cierran el cartel del ciclo "El Mar donde se unen las Estrellas".




 

Enrique Iglesias y David Guetta entre los artistas que actuarán en Gandia este verano

Esta mañana el Ayuntamineto de Gandia ha confirmado los conciertos que se han preparado para el ciclo "El Mar donde se unen las Estrellas", que se celebra cada verano.


Así pues, en julio actuará Loquillo, el día 18, y David Guetta, el día 25. Y en agosto será el turno de Joan Manuel Serrat, el día 2, Enrique Iglesias, el día 15 y Gemeliers el día 22.

 

La repercusión de los conciertos de “El Mar donde se unen las estrellas” es tal que, como ha destacado el alcalde de Gandia, Arturo Torró, “los artistas ya solicitan venir a Gandia porque saben que van a llenar y tienen la repercusión asegurada”.

 

Respecto a los precios de las entradas, en algunos de los conciertos ya están fijados como es el caso de los Gemeliers cuyo precio es de 10 euros. Y se está negociando el precio del resto de actuaciones aunque, como ha indicado el Alcalde, “vamos a buscar siempre un precio mínimo; el precio final dependerá del caché de cada artista pero siempre será a la baja”. Y es que la gran cantidad de público que acude a los conciertos permite conseguir precios mínimos ya que el cantante tiene en cuenta que va a tener lleno absoluto.

 

Este año, a diferencia de los anteriores, serán varias las empresas las que traerán a los artistas. En el caso de David Guetta y Enrique Iglesias, será uno de los pocos conciertos que ofrecerán los artistas ya que, además del previsto en Gandia, sólo actuarán en Marbella.