El PP de Gandia denuncia que ha sido atacado nuevamente con panfletos interesados


Estos panfletos arremeten de forma ruin y malintencionada contra el honor y la persona del candidato a la alcaldía, Arturo Torró.




 

El PP de Gandia denuncia que ha sido atacado nuevamente con panfletos interesados

La ciudad de Gandia ha amanecido esta mañana llena de miles de folletos sin firmar atacando a la imagen del Partido Popular así como el honor y la esfera personal del candidato a la alcaldía, Arturo Torró. Desde el Partido Popular han denunciado y lamentado este tipo de acciones que ensucian la campaña electoral y solo sirven para crear crispación entre la ciudadanía.

El presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, se ha visto directamente afectado ya que se ataca la esfera personal contra su honor y su persona, pero asegura haber soportado esto durante cuatro años y a tres días de las elecciones no va a arrojar la toalla.

Cabe destacar que los folletos repartidos no van firmados, pero todo apunta que se han diseñado y distribuido desde el seno del PSOE. “Los que han hecho esto son unos cobardes ya que ni siquiera se atreven a firmarlos, quizás porque saben que esto no es jugar limpio.

Resulta sospechoso que nadie haya investigado su procedencia, puede que haya varios intereses ocultos, aunque el objetivo claro y obvio es intentar destruir la imagen del Partido Popular. Siento decirles que no lo van a conseguir” ha afirmado Arturo Torró.

Finalmente, ha manifestado que los ciudadanos de Gandia merecen unas elecciones limpias, y por su parte y la del Partido Popular la van a tener.