Los candidatos de Gandia acuden a las urnas


Gandia cuenta con 73 mesas electorales




 

Los candidatos de Gandia acuden a las urnas

Los candidatos a la alcaldía de Gandia pasan por las urnas. El más madrugador ha sido el candidato por Guanyem Gandia, quien ha ejercido su derecho al voto a las 9:15h, en el casal de la Falla Plaza Elíptica de la ciudad Ducal, seguido de la candidata a la alcaldía por el PSOE, Diana Morant, que votaba en la Falla Marqués de Campo Perú a las 9:30h y, Joan Francesc Peris, cabeza de lista del Verds de Gandia, se ha acercado a su colegio electoral a las 10.00h.


El candidato Popular, Arturo Torró, se ha acercado al Colegio Enric Valor, para depositar su voto, con intención de revalidar la alcaldía de la ciudad ducal, a las 11.00h, y casi a la misma hora, a las 11.30h y en la Universidad Politécnica de Gandia, tiene previsto Mónica Richart, candidata del Partit Social de Gandia.


Ya a medio día, Lorena Milvaques, candidata per Més Gandia, estará en la Escoleta del Grau, votando. A las 12.30h, Ciro Palmer, de ciudadanos, y Fernando Gómez, de UPyD, votarán en Centre Social de Beniopa y el Colegio Roís de Corella, respectivamente.


Por último, Belén Sánchez, candidata de Sí se Puede Gandia, tiene previsto votar esta tarde.