Jornada electoral tranquila en Gandia


Unas elecciones tranquilas en la ciudad ducal




 

Jornada electoral tranquila en Gandia

La jornada electoral trascurre con normalidad, en la ciudad ducal, según el comisario jefe de la Policía Nacional, Armando Jiménez. Los 150 agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Gandia, permanecen hoy de guardia, pues son los encargados de la guardia y custodia de los colegios electorales.


Según nos ha comunicado el Comisario Jefe, Jiménez, únicamente se han dado tres incidencias, ambas solucionadas mediante el diálogo y el consenso. La primera de ellas se ha dado a primera hora de la mañana, cuando el Presidente de mesa de uno de los colegios electorales ha constituido la mesa, y los apoderados de los distintos partidos no habían llegado todavía, por lo que una vez constituida se les ha solicitado que se fueran, acción que la ley avala, pero finalmente se ha podido resolver.


En otro colegio electoral, se han denunciado los carteles de algunos partidos políticos en los que se pedía el voto, unos carteles que han sido retirados, zanjando así la polémica.


Por último en el distrito de Beniopa, la ausencia de papeletas de UPyD ha marcado la incidencia, algo que ha sido solucionado de inmediato.