Borrás acusa al PP de actuar contrarios a los intereses de los vecinos de Simancas


Borrás asegurq eue el voto en contra que emitió el PP en la Comisión de Urbanismo respecto al plan municipal del Simancas, es una prueba de que los populares no apoyan al ciudadano. Por su parte el PP se ha defendido argumentando que Borrás ya tenia la decisión tomada antes de que se votarán los dos proyectos que habia sobre la mesa.




 

Borrás acusa al PP de actuar contrarios a los intereses de los vecinos de Simancas

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Gandia, Jaume Borrás, ha informado que ayer sé aprobó con el voto en contra del Partido Popular el proyecto de reconstrucción de Simancas. Borrás ha indicado que no entiende la actitud del PP, ya que dos de las enmiendas que aportaron los populares fueron incluidas dentro del proyecto, concretamente la que hacia referencia a asumir los gastos adicionales y la subvención a los vecinos de 6.000 euros para realizar el cambio de titularidad del inmueble.

El representante de Urbanismo, asegura que el proyecto municipal cuenta con el beneplácito del 82% de los vecinos y que por tanto votando en contra, lo único que hacen es ir contra la ciudadanía.

Por su parte, el PP en boca del concejal Javier Soldevila ha contestado Borrás asegurando que votaron en contra porque consideran que su proyecto, que traslada el centro social a los bajos de uno de los edificios, es más beneficioso que el municipal. Además Soldevila ha argumentado que Borrás les ha puesto trabas en todo momento para acceder a la documentación.