El Campus de Gandia de la UPV lanza 18 cursos para el verano


La actividad se enmarca en la oferta formativa de la UPV, para verano en sus tres campus.




 

El Campus de Gandia de la UPV lanza 18 cursos para el verano

El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia lanza su séptima edición de cursos para junio y julio, que desde el año pasado se enmarca en la oferta formativa de los tres campus de la Universidad Politécnica de Valencia, UPV Verano.

En el Campus de Gandia los cursos se han organizado bajo el lema ‘Refresca tu creatividad’. Más información e inscripciones en verano.upv.es. La oferta está agrupada por temáticas; en el Campus de Gandia la formación se centra en cuatro ámbitos: 'Gestión y Empresa', donde se encuentran cursos para mejorar la gestión e imagen de organizaciones y profesionales; en 'Creatividad' se ha diseñado formación para fomentar la innovación y la eficiencia; en 'Herramientas para la docencia y la investigación', cursos dirigidos en gran parte a profesorado de primaria y secundaria; en 'Informática y tecnología', aplicaciones útiles para organizaciones, profesionales y también personas interesadas en la programación y en la creación de videojuegos.

Los cursos del Campus de Gandia tienen una duración de 10 o 20 horas, está impartidos por profesorado de la Universidad Politécnica de Valencia o por profesorado experto. Existe una reducción en la matrícula de un 30% para colectivos sensibles, como estudiantes universitarios, personas jubiladas, personas con discapacidad y personas en paro. El profesorado de secundaria y bachillerato también cuenta con una reducción en el precio.