Gandia contará con zona para Mega Yates


Finalmente, la Autoridad Portuaria ha decidido llevar a cabo el proyecto de construcción de una zona de amarres para Mega Yates y hacerlo mediante la ampliación de la concesión administrativa al Club Náutico de Gandia, de esta forma, la asociación Gandia Náutica, no podrá recuperar la zona de amarres que tradicionalmente había disfrutado y habrá de optar por la zona de amarre en dique seco o una zona que hasta ahora estaba destinada a amarres de cortesía del Club Náutico




 

Gandia contará con zona para Mega Yates

La Asociación Gandi Náutica de propietarios de embarcaciones pequeñas y de recreo, no podrá volver a la zona de amarres que hasta ahora disfrutaba, ya que definitivamente se va a llevar a cabo la construcción del muelle de amarre para Mega Yates. Así se comunicó en la reunión del Consejo de la Copa América.

La asociación contará con dos opciones, la que tenía hasta ahora de amarrar en dique seco las embarcaciones, o utilizar el dique para embarcaciones de cortesía que tiene el Club Náutico y que ahora se pone a su disposición. Pese a ello, el alcalde de Gandia aseguraba que una vez finalizado el proyecto de la Copa América, la asociación podrá optar a la concesión administrativa de una de las dársenas del puerto.