Gandia inicia los trabajos de la Variante en el cruce con la carretera de Albaida


Desde el Ayuntamiento de Gandia informan del inicio hoy martes día 26, a partir de las 7h, de los trabajos de aglomerado en la N-332 a su paso por Gandia, tal y como lo ha notificado Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunitat Valenciana.




 

Gandia inicia los trabajos de la Variante en el cruce con la carretera de Albaida

En concreto, los trabajos afectaran a dos puntos de la Variante de Gandia: salida del segundo túnel entrando desde Valencia y en los ramales de salida de ambos márgenes del enlace con la carretera CV-686, la carretera de Albaida.

Durante la realización de los trabajos, se habilita un paso alterno del tráfico en el caso de la salida del túnel; y en los ramales del enlace de la Variante con la carretera de Albaida, se dejará un carril habilitado a la circulación para permitir el tráfico.

Cambios que estarán debidamente señalizados y dirigidos por personal competente, por lo que se pide la colaboración de los conductores y cumplan dicha señalización y que circulen con precaución en ese punto de la Variante de Gandia, afectado por los trabajos de reparación de firme.