Gandia acoge la tercera concentración de exhibiciones de natación sincronizada de La Safor


Durante el evento se recaudarán fondos para la Fundación Espurna, además, recoger alimentos, material escolar y ropa para el Preventorio.




 

Gandia acoge la tercera concentración de exhibiciones de natación sincronizada de La Safor

El próximo 30 de mayo, el sábado a las 18:00 horas en la Piscina del Polideportivo Municipal de Gandia, se celebrará la III Concentración de natación sincronizada de La Safor, organizada por la Acuático Club Gandía- Club deportivo de Sincronizada y Waterpolo de Gandia, en la que participarán con el equipo de sincronizada de Gandia, el Club Deportivo Sincro Ibiza, el Club Atlantis Sincro de Burjassot, y el Club de natación Sincronizada de Xirivella.

Este evento deportivo se consolida como referente de Natación Sincronizada de la comarca, ya que ofrece dos horas de espectáculo único en La Safor.

El evento surgió hace dos años como el siguiente paso en el avance de las niñas del equipo de sincronizada de Gandia, consecuencia de la excelencia • lento acogida y el gran crecimiento de la práctica de esta actividad deportiva en la ciudad.

La Directora del Acuático Club, Teresa Domínguez, se muestra entusiasmada con el evento tras el éxito de la edición pasada. En su opinión profesional, la participación en este tipo de iniciativas otorga a las deportistas, habilidades que no pueden aprender en las clases, como el control de los nervios, la experiencia de actuar en público, la competitividad al participar con otros clubes, pero sobre todo, la capacidad de fortalecer los lazos de equipo.

La importancia de este evento va más allá del deporte ofreciendo a los asistentes la posibilidad de participar en la ayuda social a la Fundación Espurna, ya que se recaudarán fondos para esta asociación mediante la compra de una papeleta para el sorteo anual. Los beneficios de este sorteo se entregarán íntegramente en el ya tradicional evento a favor de la Fundación Espurna que se celebra en el mes de junio. Además, además, la entrada también será benéfica con la entrega de alimentos, material escolar o ropa para el Preventorio.

El Servicio de deportes de Gandia invita a todos aquellos que puedan acudir a disfrutar de esta espectacular exhibición, apoyar las deportistas de natación sincronizada de Gandia ya contribuir con la acción solidaria de este evento.