El C.D. Masktri de Gandia se sitúa en el top 5 del Circuito de la Marina


El pasado sábado se celebró en Ondara la novena y penúltima prueba puntuable del Circuito a Pie de la Marina.




 

El C.D. Masktri de Gandia se sitúa en el top 5 del Circuito de la Marina

En esta carrera los corredores del equipo gandiense buscaban mejorar sus marcas y afianzarse en la General; y así lo hicieron. Juanjo Seguí volvió a estar entre los mejores del circuito, completando la prueba en 34:16; volando a 3:25 durante los 10 kilómetros que tenía la carrera. Con este tiempo consiguió colocarse el 8° de la General y el 7° de la categoría Senior. De momento se mete en el top 5 del circuito a falta de una carrera para finalizarlo.

Además Vicente Palones volvió a brindarnos una gran carrera que finalizó en 34:45. Triturando a 3:28 el kilómetro consiguió la 15° posición de la General y la 12° de su categoría, Senior.

Kevin Fuster volvió a bajar de los 4 minutos por kilómetro al conseguir una marca de 38:59. Con esta gran marca consiguió la posición 58º de la categoría Senior. Felipe Cendan volvió a demostrar de qué pasta está hecho al parar el crono en 42:01. Corrió a un ritmo de 4:10. Otro que realizó una gran carrera fue Jose Miguel Alejandre; venía de una lesión y completó los 10 kilómetros de recorrido sin ningún problema, comiéndose los kilómetros a 4:23. Joan Sigalat finalizó la novena carrera del circuito en 45:33. Su compañero Evaristo Castellá superó su marca personal corriendo a un ritmo de 4:30 por kilómetro; entró en meta con un tiempo de 46:00.

La fémina, Rosa Camarena volvió a pelear por los puestos altos de la categoría al finalizar la prueba en 48:28, corriendo a 4:50 el km. Este tiempo la colocaba como 7° de la categoría Veteranas A. Y Javier Escribá volvió a bajar de 5 el kilómetro al rodar durante toda la carrera a 4:47. Consiguió la posición 309° de la categoría Senior y demostró que con trabajo y esfuerzo las cosas van saliendo.

Con estos resultados, y a falta de una carrera para que finalice el circuito, Juanjo Seguí se coloca tercero de la General en la categoría Senior; su compañero Vicente Palones le sigue muy de cerca en la cuarta posición. Además, Rosa Camarena es la sexta clasificada en la categoría Veteranas A. En dos semanas podremos ver el desenlace de esta 19 edición del Circuit a Peu de la Marina en la prueba que se celebrará en Benissa.