La Font d´en Carròs inaugura la exposición ‘Creart Jove 2015’


Inaugurará la exposición el alcalde de La Font d´en Carròs, Gaspar Pérez, y la concejala de cultura, M. Inés Pérez.




 

La Font d´en Carròs inaugura la exposición ‘Creart Jove 2015’

Hoy martes 26 de mayo, a las 19.00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición Creart Jove 2015 de la Safor, exposición artística de jóvenes creadores de la Safor de edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

Creart Jove es una propuesta de Calaix Jove, unidad de actuación dependiendo de la Mancomunitat de Municipis de la Safor dirigida al sector de la juventud.

Esta exposición de arte colectiva itinerante brinda la oportunidad a jóvenes artistas de la comarca de exponer una muestra de sus trabajos. Cuenta con una representación de diferentes técnicas artísticas actuales: graffiti, dibujo, grabado, escultura, pintura, fotografía y audiovisuales.

La exposición podrá visitarse en la sala de exposiciones de la oficina de turismo (pl. ayuntamiento) hasta el próximo lunes 1 de junio en horario de tarde (del lunes a viernes de 17.00 a 19.30 horas) y viernes y sábado de 10.30h a 13.30 horas (el jueves 28 estará cerrado).

Estas obras, expuestas ahora en La Font d´en Carròs, harán un recorrido por varios pueblos de la comarca durante el 2015.