El PSOE de Gandia inicia conversaciones para abordar posibles pactos de gobernabilidad


La candidata Socialista Diana Morant no descarta pactar con cualquier partido para arrebatarle la alcaldía al PP de Arturo Torró.




 

El PSOE de Gandia inicia conversaciones para abordar posibles pactos de gobernabilidad

El Partido Socialista de Gandia ha convocado a los medios de comunicación para realizar un balance del resultado electoral del pasado domingo, donde perdieron un gran número de votos, pero han transmitido un mensaje positivo de esperanza y su disponibilidad para pactar con el resto de formaciones políticas que han sido elegidas por los ciudadanos de Gandia con el objeto de acabar con el gobierno autoritario del alcalde Popular, Arturo Torró.

La candidata Socialista de Gandia, Diana Morant, ha manifestado que los ciudadanos gandienses han pedido en las urnas, una regeneración política de la  ciudad de Gandia y que se saneen las cuentas del consistorio municipal.

Los Socialistas han informado de que ya han iniciado una ronda de negociaciones para devolver a la ciudadanía la decencia política que han perdido durante estos últimos 4 años de gobierno del PP.

La Socialista Diana Morant se ha mostrado confiada en alcanzar acuerdos con las formaciones Més Gandia y Ciutadans para desbancar al PP de la alcaldía de la ciudad.