Debut y victoria del Club de Rugbi la Safor en la 1ª división territorial


El pasado sábado 18 de noviembre el Club de Rugbi la Safor disputó su primer encuentro oficial de la temporada 06-07, partido disputado contra el Dènia R.C. como equipo local.




 

Debut y victoria del Club de Rugbi la Safor en la 1ª división territorial

Dènia RC: 17 – CR La Safor: 24.

 

El encuentro comenzó con igualdad por parte de los dos equipos que defendían su zona de marca con buenos placajes y contragolpes. En avanzar el tiempo la Safor fue imponiéndose sobre el terreno de juego, dominando la posesión del balón y el ritmo de juego, igualmente, fue el Denia quien se avanzó en el marcador anotando dos ensayos y una transformación; seguidamente, con una buena presión de la Safor consiguió anotar un ensayo dejando el resultado al final de la primera parte en Denia: 12, la Safor: 5.

 

Al inicio de la segunda parte continuó el Dènia aprovechando los errores de la Safor y anotó otro ensayo. Aun con este resultado, la reacción de los jugadores de la Safor fue notable y en la última media hora de encuentro consiguieron tres ensayos y dos transformaciones que dejaron como resultado final Denia RC: 17 – CR La Safor: 24.

 

Al final, un encuentro que deja una buena impresión del juego de la Sabor, teniendo en cuenta que era el estreno de la temporada y de categoría.