Ciudadanos Gandia no pactará con nadie



Palmer asegura que van a trabajar con la representación que tienen desde la oposición, por lo tanto el PP de Gandia gobernaría, si esta premisa se cumple, en minoría




 

Ciudadanos Gandia no pactará con nadie

Ciro Palmer, candidato por C's Gandia pide que Arturo Torró tome medidas contra la empleada del departamento de prensa Victoria Mirasol. Según Palmer, Arturo Torró niega tener nada que ver con los folletos que aparecieron la semana pasada, donde se le calumniaba e injuriaba, pero desde la formación aseguran que Victoria Mirasol no niega lo ocurrido, sino que ha afirmado que es verdad; con lo que quedaría, aseguran, más que demostrado que el PP de Arturo Torró intentó comprar a la candidatura de UpyD.


Palmer nos ha afirmado a los micrófonos de Onda Naranja Cope que no va a pactar con nadie, esto es algo que marca el partido a nivel nacional, y mucho menos dice por un cargo, un sillón o un puesto importante dentro del consistorio. El número uno de Ciudadanos Gandia, añadía que ellos tienen unas líneas irrenunciables, reducción de la deuda, creación de empleo y  cambiar las formas de hacer política, y eso no se negocia.