Estreno del alumnado de segundo de la Escuela Teatro Serrano de Gandia


Las representaciones serán este jueves 28 y viernes 29 de mayo a las 21.00 horas, la sala B del Teatro Serrano.




 

Estreno del alumnado de segundo de la Escuela Teatro Serrano de Gandia

El alumnado de la Escuela del Teatro Serrano de Gandia continúa poniendo en escena el trabajo realizado a lo largo del curso. Si hace unas semanas lo hacía el alumnado de tercero, esta semana le toca el turno al alumnado de segundo con la obra Déu ha mort, Marx també i jo mateix no em trobe massa bé, escrita por ellos mismo. Las representaciones serán este jueves 28 y viernes 29 de mayo a las 21.00 horas, con una entrada-aportación de 3 euros a la venta en taquillas del teatro y la cafetería.

Escrita por el mismo alumnado con la coordinación de Núria Sanz, la obra nos transporta a una sociedad no muy alejada donde los mercados se han hundido y han provocado una depresión económica e inquietud social con secuelas catastróficas. Una de estas secuelas ha sido que los habitantes de Saforic han tenido que abandonar su gran ciudad. Sólo un grupo de mujeres ha quedado como reducto en un barrio, donde han impuesto una división de poderes entre economía y política. Esta aparente estabilidad se ve trastocada con la llegada de un hombre que..... y el final mejor si venís a verla.

La obra está interpretada por Aurora Àbalos Enguix, Àngela Escrivà Martí, Andrea Fernández Zinola, Mónica García Ribes, Jaime Gilabert Canigral, Mercedes Guillem Aparisi, Teresa Martínez Castelló, Gracia Martínez Costa, Mª Carmen Puchades Mateu y Diego Rufat Melo. La iluminación corre a cargo de Mariano Lloret y el maestro de interpretación ha sido Ximo Vidal.

Las entradas con una aportación de 3 euros a beneficio de la escuela se pueden comprar en las taquillas del teatro de 18 a 21 horas o por las mañanas en la cafetería del mismo teatro.