Gandia presenta una triple campaña comercial, gastronómica y cultural


El concejal de Comercio de Gandia, Bernardo Mendieta y Victoria Guillem de la Cámara de Comercio de Valencia, han presentado la campaña comercial de Gandia.




 

Gandia presenta una triple campaña comercial, gastronómica y cultural

El departamento de Comercio de Gandia ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de una nueva campaña comercial, gastronómica y cultural para potenciar estos tres aspectos dinamizadores del turismo de la capital de la Safor.

El Ayuntamiento de Gandia ha impreso 20.000 folletos que distribuirá por todos los hoteles de la ciudad, las tourist info y las distintas ferias de turismo, con el objeto de promocionar los valores de la ciudad que contribuirán a aumentar su número de visitantes durante todo el año.

La Cámara de Comercio de Valencia colabora directamente con el ayuntamiento de Gandia en la promoción del comercio local, mediante campañas de apoyo a la competitividad del comercio minorista; un plan de dinamización de centros comerciales urbanos; y la integración del turismo en la oferta comercial de la ciudad ducal.

Los ciudadanos de Gandia, turistas y visitantes, podrán opinar, comentar, proponer sugerencias, etc, a través de un hashtag creado expresamente para la ocasión, en los folletos publicados con motivo de esta campaña que se desarrollará durante todo el año.