El PP de Gandia confía en llegar a un acuerdo con Ciudadanos para asegurar la estabilidad de la ciudad



Arturo Torró ha concluido su discurso, asegurando que los ciudadanos de Gandia, el ayuntamiento y la ciudad ducal están por encima de cualquier nombre, partido o persona




 

El PP de Gandia confía en llegar a un acuerdo con Ciudadanos para asegurar la estabilidad de la ciudad


El presidente del PP y actual alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha contestado al líder de la formación Ciudadanos Gandia, Ciro Palmer, quien instó ayer a Torró a tomar medidas contra la empleada del departamento de prensa Victoria Mirasol por un supuesto intento de compra a la candidatura de UpyD.


Torró ha indicado que se sentarán a hablar de la situación política de Gandia en la actualidad por el bien de los ciudadanos. Torró confía en que Ciudadanos llegue a un acuerdo con el PP para asegurar la estabilidad política de la ciudad, con la formación de un gobierno de centro-derecha, a pesar de los intentos desestabilizadores de los grupos de izquierda.


Palmer afirmó ayer que no va a pactar con nadie, esto es algo que marca el partido a nivel nacional, y mucho menos dice por un cargo, un sillón o un puesto importante dentro del consistorio gandiense.