Tercera y última prueba del Trofeo Otoño, Memorial Comodoro Pepe Vivó


Dentro de su calendario de competiciones, el Real Club Náutico de Gandía celebró el pasado fin de semana, la tercera y última prueba del Trofeo Otoño, Memorial Comodoro Pepe Vivó, una competición para yates a vela RN, que comenzó el día 23 de septiembre con la primera prueba, continuó el 21 de octubre con la segunda y concluyó el 18 de noviembre con la tercera.




 

Tercera y última prueba del Trofeo Otoño, Memorial Comodoro Pepe Vivó

Con una inscripción de 19 yates participantes de los clubes náuticos de Cullera, Oliva y Gandía y una climatología diversa y muy variable en las tres pruebas, que puso a prueba la pericia y conocimientos náuticos y competitivos de las tripulaciones, se pudo disputar este trofeo en el que en todo momento, reinó la máxima cordialidad, deportividad y competitividad.

#foto2izq# El pasado sábado a las 20.30 horas se procedió a la emotiva y sentida entrega de trofeos. El recuerdo de nuestro estimado socio y Comodoro de este Real Club, Pepe Vivó, presente entre todos los regatistas a quién se conmemoró como gran amigo de todos, excelente persona, siempre dispuesto a ayudar y colaborar, y por supuesto, como gran regatista que le hizo ser su enorme afición a la mar y a la vela.

Siempre quedará un hueco para Pepe Vivó en la memoria de aficionados al mundo de la vela y de la mar.

Acompañados de Tere, su esposa, y en un entrañable acto, se entregaron los trofeos de esta regata.

La clasificación general final del Trofeo, ha sido:

- 1º. "Fandango" (Drac One Ton) de Guillermo Frasquet (R.C.N.G.).

- 2º. "Barbablú" (Phoenix) de Carlos Pavía (R.C.N.G.).

- 3º. "Un Moment" (X-332) de Ginés Márquez (R.C.N.G.).

El próximo sábado 25 de noviembre, comenzará la última competición del año, Regata Trofeo Invierno, al término de la cual, ya en diciembre, saludaremos al nuevo calendario de competiciones del próximo año.