El Teatro Serrano presenta la recta final de su programación


En este próximo mes de junio destaca el espectáculo de humor de Leo Harlem, dentro de la amplia variedad de actividades.




 

El Teatro Serrano presenta la recta final de su programación

El Teatro Serrano de Gandia presenta este mes de junio una variada y completa programación dirigida a todo tipo de público. Sin duda los protagonistas serán Leo Harlem y Sergio Olalla que representarán el próximo sábado 13 de junio a las 22.00 h su nuevo espectáculo #Trendingtronching. Basado en un nuevo guión muy original, el espectáculo pretende hacer reflexionar sobre lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser.

Continúan también las actuaciones teatrales del alumnado de la Escuela Teatro Serrano. Este mes de junio le toca el turno al grupo de primer curso que representará el espectáculo Plaute i els animals, con varias escenas de teatro clásico y moderno, los días 24, 25 y 26 de junio a las 21.00 h. Las entradas son gratuitas con invitación disponibles en las taquillas del teatro.

Por otro lado, la UAM Sant Francesc de Borja ofrecerá el concierto Retrobem la nostra música, el día 20 de junio a las 20.00 h, con un precio de entrada de 4 euros. Dirigidos por Vicente Mendoza Sánchez interpretarán obras de Chapí, el maestro Serrano, M. Penella, M. Palau, S. Giner, F. Ferran o R. Talens.

En cuanto a la programación de cine, la película Monumentos Men cerrará el cine club organizado conjuntamente con la Red Municipal de Bibliotecas durante la temporada.

Así, el martes 2 de junio a las 19.30 h, tendrá lugar en la Biblioteca Central una charla a cargo de Rosa Mª Prada para comentar la película y el jueves 4 de junio tendrán lugar las proyecciones a las 17.30 y 20.00 h, al precio único de 3 euros.